miércoles, 30 de septiembre de 2015

El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo


Hoy con el estreñimiento vamos a dar algunos remedios naturales que le van a ser de muchísima utilidad.

Para disfrutar de una sensación de bienestar a la vez que mantener una piel bella y llena de vida tendrá que cuidar su aparato digestivo ya que es fundamental para una mejor calidad de vida.

Varios días sin poder ir al servicio y con el tránsito intestinal ralentizado, no se debe dejar nunca más de tres días seguidos. El estreñimiento es una falta de movimiento regular de los intestinos. Puede deberse a problemas de tiroides, de hígado, de vesícula, menopausia, estrés, embarazo,  obstrucción en el colon, no beber mucha agua, o una dieta pobre en fibra.

Les ofrecemos varias formas naturales para combatir el estreñimiento:


Extraer el jugo de dos naranjas y añadir dos cucharadas de postre de aceite puro de oliva; mezclar y tomar preferentemente en la mañana y en ayunas.

También podemos conseguir el mismo efecto tomando todos los días un par de cucharadas soperas de pulpa de aguacate mezclado con miel seguido de un vaso de agua natural no fría

Otra receta más; macerar 2 cucharadas de semilla de lino en una taza de agua caliente echarlas, remover y dejarla reposar durante 12 horas, una vez pasado ese tiempo se endulza con una cucharada de miel se recomienda tomarlo antes de acostarse los diabéticos pueden endulzarlo con edulcorante que no contenga azúcar ni fructosa.

Hay que cuidar el estreñimiento ya que cuando se hace crónico aunque cueste creerlo predisponer aparición del reumatismo, la artritis, hipertensión arterial y otras enfermedades e incluso alteraciones en la piel.

Hemos elaborado un video con algunos consejos y remedios naturales para combatir el estreñimiento, que te recomendamos lo veas y compartas con tus amistades

El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo


Si tienes alguna dificultad para ver el vídeo dentro de este reproductor, te dejamos en enlace directo a nuestro Canal de YouTube  

El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo
https://www.youtube.com/watch?v=A8d5UPL0utM



 La entrada original "El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo" es de Vida Sana


Podéis seguirnos en la redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario