lunes, 26 de octubre de 2015

La Nuez, un extraordinario aporte nutricional

La gran riqueza de este fruto seco rico en propiedades y beneficios para nuestra salud, la vamos a conocer hoy en profundidad.


La nuez, fruto del nogal, posee una rica composición en nutrientes que le dan excelentes propiedades para la salud. 

 El consumo de este fruto seco aporta innumerables beneficios al organismo a través de su alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Por todas estas razones incorporar la nuez en nuestra dieta diaria puede ser beneficioso para la salud. 

Reduce los niveles de colesterol en sangre, favorece la circulación y la producción de glóbulos rojos. También la nuez es un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual. 

Si deseas prevenir las subidas de tensión y aliviar el síndrome premenstrual, aconsejamos tomar tres higos secos rellenos de nueces, sentiréis revitalizar todo vuestro organismo y mejorar considerablemente vuestro estado de ánimo.


Os dejamos con un vídeo que hemos elaborado ampliando mas datos de los enormes beneficios de la Nuez para nuestra salud












Si tienes alguna dificultad para ver el video dentro de este reproductor, te dejamos en enlace directo a nuestro Canal de YouTube 
La nuez, un extraordinario aporte nutricional 
Podéis seguirnos en la redes sociales:



 La entrada original "La Nuez, un extraordinario aporte nutricional" es de Vida Sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario