domingo, 15 de noviembre de 2015

Beneficios y propiedades de la canela

De los productos que nos ofrece la Madre Naturaleza hoy traemos uno que por su aroma, sabor y propiedades debe tenerse en todas las casas

Nos referimos a la canela, esa especia tan admirable y que tanto aporta a la salud de nuestro organismo, a la vez que da un toque especial en repostería, bebidas, infusiones, caramelos, comidas tanto en su forma de rama, como molida o bien en aceite esencial.

La Canela

Una hierba energetizante que mejora la digestión, calma las nauseas, los vómitos y las diarreas, estimula la circulación y combate la debilidad.
La importancia medicinal de la canela está en su aceite volátil, por las propiedades antivirales que posee, nos ayuda en los trastornos sintomáticos de la gripe y ayuda a bajar la fiebre. Además es digestiva y también nos ayuda en la circulación sanguínea.
La canela es muy popular como especie aromática utilizada con fines culinarios, ya que aporta un toque especial a infusiones postres bizcochos y dulces navideños



Los beneficios de la auténtica canela en rama y del aceite esencial de canela son excelentes en caso de pesadez de estómago y dificultades digestivas, como calmantes del dolor muscular, en los síntomas del resfriado y la gripe y también para trastornos circulatorios.

No olviden que la canela para los diabéticos es hipoglucemiante, a la vez que es extraordinaria para la memoria y para el decaimiento.


Aceite Esencial de Canela Bio Descripción

El aceite esencial de Canela es un potente antiséptico. Combate los virus, micosis, bacterias y otros microorganismos que causan diferentes infecciones respiratorias (bronquitis), urinarias (colibacilosis o cistitis), digestivas (amibiais, disentería) o genitales (pérdidas blancas, vaginitis, salpingitis, etc.).

Asimismo es un tónico y estimulante general muy eficaz, por lo que resulta particularmente indicada para la astenia y la depresión oincluso en casos de somnolencia. Sus propiedades afrodisiacas, conocidas desde hace tiempo lo convierten en un remedio para la impotencia masculina.
Donde comprar el Aceite Esencial de Canela Bio: podéis hacer clic en este enlace

Te contamos mucho mas en el vídeo que hemos preparado desde Vida Sana


Si tienes alguna dificultad para ver el video dentro de este reproductor, te dejamos en enlace directo a nuestro Canal de YouTube 

La Canela, propiedades y beneficios, Vida Sana 

Podéis seguirnos en la redes sociales:



 
Este post participa en el Reto "Remedios naturales con plantas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario